Alcalde Brú participa en clausura del curso de bomberos forestales en Sanandita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2021

Alcalde Brú participa en clausura del curso de bomberos forestales en Sanandita

 

Con la presencia del alcalde Carlos Brú, junto al viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, representantes de la ABT, SERNAP y autoridades militares y regionales, se hizo la clausura en la Escuela de Cóndores Bolivianos (Esconbol) al curso de capacitación de bomberos forestales, donde se capacitó a 100 soldados Cóndor Leales, quienes son los que se encuentran en primera línea cuando se sufre de incendios forestales en la región.

El alcalde Brú y el viceministro Calvimontes, coincidieron en destacar la importancia de estos cursos, ya que permiten a los soldados estar preparados para eventos como los que se sufren de manera recurrente en el Gran Chaco, como son los incendios forestales.

Alcalde Brú participa en clausura del curso de bomberos forestales en Sanandita Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2021 Rating: 5   Con la presencia del alcalde Carlos Brú, junto al viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, representantes de la ABT, SERNAP...

No hay comentarios.: