Alcalde Brú anuncia contraparte para infraestructura propia de la Normal de Caiza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Alcalde Brú anuncia contraparte para infraestructura propia de la Normal de Caiza

 

En la comunidad de Caiza Estación, y ante la presencia del ministro de educación, Adrián Quelca, el senador Miguel Rejas, el ejecutivo Regional, José Luis Ábrego, autoridades educativas a nivel departamental y municipal, además de la presencia de estudiantes y docentes de la Normal de Caiza, el alcalde Carlos Brú, se comprometió a colocar una contraparte (recursos económicos) que posibiliten hacer realidad la construcción de una moderna y cómoda infraestructura para continuar impulsando la formación de maestros y maestras en el municipio de Yacuiba.

Por su parte el ministro Adrián Quelca, señaló que gracias a las acciones estratégicas que está implementando el presidente Luis Arce, para reactivar la economía del país, a mediano plazo, se podrá hacer efectiva la construcción de los ambientes propios para la Normal de Caiza.

La autoridad nacional destacó también la predisposición del alcalde Brú y de las demás autoridades nacionales y subnacionales, por trabajar de manera coordinada y conjunta por el bien de la educación.

Alcalde Brú anuncia contraparte para infraestructura propia de la Normal de Caiza Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   En la comunidad de Caiza Estación, y ante la presencia del ministro de educación, Adrián Quelca, el senador Miguel Rejas, el ejecutivo Reg...

No hay comentarios.: