El SLIM brindó 610 atenciones gratuitas y permanentes de enero a la fecha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

El SLIM brindó 610 atenciones gratuitas y permanentes de enero a la fecha

 

Cinthia Zurita, responsable del Servicio Legal Integral Municipal "SLIM", dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, dio a conocer que desde enero a la fecha, se realizó 610 atenciones en la unidad, de las cuales no todas constituyen un delito, muchas de las atenciones son para brindar orientación y asesoramiento legal por medio del equipo multidisciplinario.

Asimismo, comunicó que la unidad se está trabajando en el tema de prevención, impartiendo talleres a diferentes barrios sobre "Prevención, Socialización de la Ley 348, y los diferentes tipos de violencia y ciclos de violencia contra la mujer”.

El SLIM brindó 610 atenciones gratuitas y permanentes de enero a la fecha Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   Cinthia Zurita, responsable del Servicio Legal Integral Municipal "SLIM", dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo H...

No hay comentarios.: