Funcionarios de la Alcaldía embellecen la avenida Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Funcionarios de la Alcaldía embellecen la avenida Bolivia

 

De acuerdo a la actividad organizada por la Secretaría de Agua, Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos, en coordinación con demás Secretarías, este sábado, se realizaron trabajos de embellecimiento en la avenida Bolivia, con la participación de funcionarios públicos del Gobierno Municipal de Yauiba.

El alcalde Carlos Brú, informó que en esta importante actividad se realizaron diferentes trabajos como el podado de árboles y malezas, acopio de residuos y escombros, pintado de cordones, pasos de cebra y postes del alumbrado público.

Asimismo, aprovechó la oportunidad, para informar que se tiene programado llevar adelante mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad como ser: áreas verdes, plazas y áreas recreativas para que la ciudad se encuentre en las mejores condiciones en las fechas patrias.

Funcionarios de la Alcaldía embellecen la avenida Bolivia Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   De acuerdo a la actividad organizada por la Secretaría de Agua, Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos, en coordinación con demás Sec...

No hay comentarios.: