Requena es el vicepresidente del Concejo; deja de lado la postura de Unidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Requena es el vicepresidente del Concejo; deja de lado la postura de Unidos

 


La concejal Jacqueline Rocabado, de la agrupación ciudadana Unidos, dijo estar extrañada al ver que concejales del MAS apoyen a Daniel Requena que pertenece a Unidos, ya que minutos antes de la elección habrían decidido apoyar a Rafael Pérez a la vicepresidencia.

“Hubo una reunión previa de los concejales electos por Unidos, donde habrían decidido para que Rafael Pérez sea elegido como vicepresidente del Concejo Municipal, sin embargo al momento de la elección de la directiva se propuso el nombre de Daniel Requena, situación que fue avalada por todos los concejales del MAS-IPSP, lo que causó sorpresa y extrañeza”, refirió la concejal municipal, Jacqueline Rocabado.

Según algunas personas que estaban en el lugar, señalaron que ya había algunos acercamientos ente el MAS y Daniel Requena.

Requena es el vicepresidente del Concejo; deja de lado la postura de Unidos Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   La concejal Jacqueline Rocabado, de la agrupación ciudadana Unidos, dijo estar extrañada al ver que concejales del MAS apoyen a Daniel Req...

No hay comentarios.: