Franz Sandoval es posesionado como presidente del Concejo Municipal de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Franz Sandoval es posesionado como presidente del Concejo Municipal de Yacuiba


 En el Salón Consistorial, la mañana de este lunes 3 de mayo, se eligió a la directiva del Concejo Municipal de Yacuiba, quedando como presidente Franz Sandoval, quien señaló que trabajará para ayudar a levantar la economía de Yacuiba.

La autoridad aseguró que no serán concejales de escritorio puesto que saldrán a la calle a escuchar las necesidades de la población al margen de hacer efectivas las tareas de fiscalización.

El presidente enfatizó que es importante estar más cerca del pueblo que depositó su confianza en ellos, la cual no será defraudada porque se trabajará con responsabilidad, transparencia y humildad.


Franz Sandoval es posesionado como presidente del Concejo Municipal de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5  En el Salón Consistorial, la mañana de este lunes 3 de mayo, se eligió a la directiva del Concejo Municipal de Yacuiba, quedando como presi...

No hay comentarios.: