Prosol 2020 realiza publicaciones por medios de comunicación en su segunda etapa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 11, 2021

Prosol 2020 realiza publicaciones por medios de comunicación en su segunda etapa

 


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Tarijeño-Caraparí, en coordinación con el Programa Solidario Comunal (PROSOL) Caraparí, informó que se encuentran en la segunda etapa del PROSOL 2020, mismo que tiene un retraso a raíz del proceso de transición, sin embargo se tomaron los trámites en las 52 comunidades beneficiarias, que a la fecha se tienen 20 comunidades que están realizando las correspondientes comunicaciones en los medios de comunicación.

“Esperamos que durante la presente y la próxima semana, puedan los comunarios beneficiados del PROSOL 2020 realizar sus publicaciones y de acuerdo a los diferentes proponentes quienes son adjudicados en las comunidades, esto de acuerdo y consenso de una reunión comunal, ya que existe un responsable en administración comunal, que conjuntamente con la autoridad comunal procede a la apertura de los sobres, y revisión de los precios de los sobre para su elección y adjudicación de la empresa ganadora y posterior presentación ante el Prosol Caraparí, para su correspondiente revisión como técnicos”, detalló Aida Arias, técnico del Prosol Caraparí.

Sobre los recursos del Prosol 2020 en el municipio de Caraparí, Aida Arias, afirmó que esos recursos económicos están garantizados ya que el Gobierno Regional de Caraparí, hizo la correspondiente transferencia al Gobierno Departamental de Tarija, para que esta instancia pueda realizar el desembolso de los cheques que hacen un monto total de Bs. 5.372.350, para que de inmediato se realice la ejecución del Prosol 2020 en el municipio.

 

 

Prosol 2020 realiza publicaciones por medios de comunicación en su segunda etapa Reviewed by Jorge Molina on mayo 11, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Tarijeño-Caraparí, en coordinación con el Programa Solidario Comunal (PROSOL) Caraparí, infor...

No hay comentarios.: