Petrolero del Chaco cae por segunda vez consecutiva en la ATF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2021

Petrolero del Chaco cae por segunda vez consecutiva en la ATF

 


Petrolero cayó ayer ante Avilés Industrial F.C. por 2 a 3 en la segunda fecha del campeonato Oficial 2021 de la Asociación Tarijeña de Fútbol jugado en el estadio IV Centenario. Juan  Alberto López “La Foca”, falló dos penales para Petrolero y apareció Oscar Díaz para anotar de penal en dos oportunidades.

Las cosas no le salieron bien a Lisandro de Caroli, quien tuvo muy poco tiempo para preparar el plantel para este compromiso donde su plantel logró despertar en los minutos finales del segundo tiempo.

La dirigencia de Petrolero tendrá que analizar bien las cosas después de la segunda derrota sumada en el campeonato oficial. El equipo que presenta es muy liviano para afrontar y llegar a conseguir las aspiraciones, se tendrá que pensar en jugadores nacionales de jerarquía para mejorar el rendimiento.

Los grandes errores del portero Luis Alberto López Aquino, a quien le hicieron goles de campeonato de barrios, en las tres oportunidades, morcó una tarde negra para el plantel de Petrolero en el estadio IV Centenario ante Avilés Industrial F.C. resultado que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones junto a 15 de Abril.

Para sumar las negativas para los Verdolagas, el jugador Juan Alberto López que llegó como refuerzo referente para la temporada, falló dos tiros de penales, en las dos oportunidades tapó el portero de Industrial, Pablo Mercado (el primer tiro fue invalidado por el árbitro después que el arquero diera un paso más adelantado de lo permitido, pero logró tapar el disparo, al repetirse el tiro de penal la Foca López volvió a fallar el mismo).

El partido

Petrolero en los primeros minutos jugó un partido desorientado, un juego individual con algunas falencias que fue superando poco a poco hasta ganar tenerlos pero no le alcanzó para evitar que Industrial pueda llegar a convertir goles.

En la segunda mitad con algunas incorporaciones que hizo el técnico argentino Lisandro de Caroli, los verdolagas tuvieron la oportunidad de reaccionar y convertir dos goles a su favor gracias a los penales ejecutados por Oscar Días, pero los locales se aseguraron con 3 goles que le dieron la victoria. El técnico Nusuruana que en temporadas pasadas dirigió Petrolero, es el estratega de Avilés industrial.

Próximo partido

En la tercera fecha Petrolero, tendrá que enfrentar a Atlético Bermejo que es el puntero indiscutible de este campeonato tras sumar dos victorias con tranquilidad. El partido será negociado para jugarlo en Bermejo o en Yacuiba.

Petrolero del Chaco cae por segunda vez consecutiva en la ATF Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2021 Rating: 5   Petrolero cayó ayer ante Avilés Industrial F.C. por 2 a 3 en la segunda fecha del campeonato Oficial 2021 de la Asociación Tarijeña de Fút...

No hay comentarios.: