Miss Bolivia recibe el premio al Mejor Proyecto de Impacto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2021

Miss Bolivia recibe el premio al Mejor Proyecto de Impacto


 Por primera vez el Miss Universo entrega este galardón. Lenka también recibió $us 10.000 para implementar su proyecto de huertas familiares. La Miss Bolivia, Lenka Nemer, no se clasificó entre las semifinalistas, pero recibió el premio al Mejor Proyecto de Impacto, por el plan de huertas familiares que llevó al concurso. La boliviana recibió $us 10.000 para la implementación de su proyecto.

A la delegada nacional también le entregaron un trofeo y le expresaron que ella era una ganadora por su espíritu de apoyo a las familias para que cultiven sus propios alimentos.

Lenka lloró ante el público y agradeció por el galardón. 


LENKA NEMER


Desde su llegada al Miss Universo, Lenka Nemer, la miss Bolivia, ha demostrado que estaba dispuesta a no pasar desapercibida para dejar el nombre de su país en alto. Así lo hizo en las presentaciones previas a la gala final, conquistando las pasarelas con el traje típico “La  fuerza  de los  andes”, a la que ingresó bailando la tradicional danza waka waka; además de su presentación en traje de gala y de baño.

El traje típico estuvo compuesto por alrededor de 40 coloridas polleras  tejidas  y bordadas  de manera  artesanal. Lenka sorprendió al público al cambiar los tacones por abarcas y el desfile por el baile. También deslumbró por la capa dorada, en la que lucía el escudo nacional. 


Miss Bolivia recibe el premio al Mejor Proyecto de Impacto Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2021 Rating: 5  Por primera vez el Miss Universo entrega este galardón. Lenka también recibió $us 10.000 para implementar su proyecto de huertas familiares...

No hay comentarios.: