MAS no apoyará suspensión de 100 leyes que propone Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

MAS no apoyará suspensión de 100 leyes que propone Montes

 


El País

La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija no apoyará la suspensión de 100 leyes que propuso el gobernador Oscar Montes la pasada semana, dentro de los cuerpos normativos, se contempla dejar sin efecto la Ley del 8% para los municipios.

"No vamos a ser irresponsables, esas 100 leyes fueron aprobadas en cinco años de gestión cada ley ha generado expectativa en una región" señaló el asambleísta del MAS, José Yucra.

Al respecto, indicó que su bancada realizará las consultas respectivas a las organizaciones, población e instituciones involucradas en la ley para sean ellos quienes decidan si las leyes deben continuar en vigencia.

También se refirió a la ley del 8%, adelantó que los municipios se negarán a aceptar que ésta sea suspendida.

MAS no apoyará suspensión de 100 leyes que propone Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   El País La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija no apoyará la suspensión de 100 leyes que propuso el gobernador Oscar Mo...

No hay comentarios.: