Padres de familia de los 11 municipios de Tarija exigen ítems al Gobierno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Padres de familia de los 11 municipios de Tarija exigen ítems al Gobierno

 


El País

Este miércoles padres de familia de los once municipios de Tarija tomaron la plaza principal de la ciudad exigiendo ítems para los establecimientos educativos. Marcharon hasta la Dirección Departamental de Educación y allí anunciaron bloqueo de caminos a nivel nacional.

Un padre de familia de Bermejo señaló que en el municipio fronterizo hay colegios que solo funcionan con personal administrativo y que los estudiantes no pasarían clases desde hace tres meses.

Este problema se presenta no solo en capital tarijeña, sino también en El Puente, Entre Ríos y Uriondo, los padres de familia señalaron que ya enviaron cartas al Ministerio de Educación y al ministro Marcelo Montenegro para que se haga la gestión pero no recibieron respuesta.

Una madre de familia señaló que en la unidad educativa Valle Hermoso desde hace tres años se espera ítems y que incluso los mismos vecinos son quienes deben pagar a los maestros para que den clases a sus hijos.

Padres de familia de los 11 municipios de Tarija exigen ítems al Gobierno Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   El País Este miércoles padres de familia de los once municipios de Tarija tomaron la plaza principal de la ciudad exigiendo ítems para l...

No hay comentarios.: