Mario Aldana presenta informe de junio 2020 a abril 2021 a la Asamblea del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mario Aldana presenta informe de junio 2020 a abril 2021 a la Asamblea del Chaco

 


La directiva de la Asamblea Regional del Gran Chaco, concluyendo con la gestión constitucional 2015-2021, destacó los logros obtenidos para la consolidación de la autonomía regional, es así que en este periodo constitucional, el trabajo coordinado de todos los asambleístas regionales ha sido un importante aporte, buscando principalmente el bienestar de los habitantes de la Región del Gran Chaco tarijeño.

Uno de las primeras tareas por realizar fue acceder a referendo de aprobación del Estatuto Autonómico Regional del Gran Chaco; además de socializar el Estatuto Autonómico Regional del Chaco, que obtuvo un 82% de la población que le dijo SI al Estatuto Autonómico Regional.

Además, relató muchos logros más que fueron realizados en su gestión, los cuales fueron de gran beneficio para la población.

Mario Aldana presenta informe de junio 2020 a abril 2021 a la Asamblea del Chaco Reviewed by Jorge Molina on 5/02/2021 Rating: 5   La directiva de la Asamblea Regional del Gran Chaco, concluyendo con la gestión constitucional 2015-2021, destacó los logros obtenidos par...

No hay comentarios.: