CONOZCA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEL CHACO: Juez Pública de Yacuiba hoy posesiona a los concejales municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 30, 2021

CONOZCA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEL CHACO: Juez Pública de Yacuiba hoy posesiona a los concejales municipales

Según la carta enviada por la doctora Estela Galarza, juez público en lo civil de Yacuiba, resalta que la audiencia de posesión a los cargos de concejales electos se realizará hoy viernes 30 de abril a horas 11 de la mañana, el acto se llevará a cabo en el Salón Consistorial del Concejo Municipal de esta ciudad, donde se notificó a los concejales estar presentes para la posesión al cargo.

La concejal Shirley Gutiérrez, confirmó a Diario El Gran Chaco que estarán presente todos los concejales electos para dicha posición que se realizará hoy viernes en horas de la mañana.

“La juez nos dará posesión como concejales previo al revisar todos los requisitos y el acto se desarrollará en el concejo municipal a las 11 de la mañana y en ese mismo horario el alcalde (Carlos Eduardo Brú Cabero) también será posesionado en un juzgado de esta ciudad”, reveló la concejal vía teléfono a diario El Gran Chaco.

En horas de la tarde, se tendrá una sesión preparatoria con tres puntos en el orden del día: La primera es conformar el comité de acreditación, qué es conformado por dos concejales salientes, quienes revisarán toda la documentación correspondiente para su conformidad y posteriormente se acreditará para la primera sesión.

Como segundo punto se posesionará a un comité Ad-Doc qué será conformado por un presidente y un secretario elegido de los concejales entrantes quienes recibirán un informe completo de los concejales salientes.

El lunes

El día lunes en horas de la mañana, el comité ad-hoc será la encargada de elegir a la directiva por la gestión desde 21 de mayo 2021 a 22 de mayo de 2022 y se hará la posesión de esta nueva directiva quién tomará el mando del Concejo Municipal.

Posterior a la posesión de la directiva del Concejo Municipal de Yacuiba, inmediatamente se le invitará al alcalde entrante, Carlos Eduardo Brú Cavero, para que sea posesionado como alcalde de Yacuiba.





CONOZCA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEL CHACO: Juez Pública de Yacuiba hoy posesiona a los concejales municipales Reviewed by Jorge Molina on abril 30, 2021 Rating: 5 Según la carta enviada por la doctora Estela Galarza, juez público en lo civil de Yacuiba, resalta que la audiencia de posesión a los cargos...

No hay comentarios.: