Con el consentimiento de su madre: Menor de Bermejo denuncia que su padrastro militar la violó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Con el consentimiento de su madre: Menor de Bermejo denuncia que su padrastro militar la violó


 Una nueva denuncia de violación en contra de una menor de edad de Bermejo sale a la luz pública. Esta vez una adolescente de 15 años denunció que su padrastro, militar de oficio, habría abusado de ella, pero con el consentimiento de su propia madre.

La denuncia fue interpuesta por el padre biológico de la adolescente, quien dijo que su hija contó recién a su tía que la agresión habría ocurrido el año pasado, cuando debido a la pandemia, su padrastro, su madre y ella estaban encerrados en su domicilio.

La víctima relató que el sindicado en una ocasión la llamó a su habitación, por lo que ella fue y en ese momento el sujeto sacó su computadora y comenzó a reproducir videos pornográficos que le dijo que ella tenía que ver, pero la adolescente no quería e intentó salir del cuarto.

Ese momento el sindicado sacó su arma de fuego y la apuntó hacia ella, dándole la orden de que continúe viendo. Sin más que hacer, la menor se quedó asustada, pero mayor fue el susto cuando éste le dijo que se acercara a él.

La menor no entendía lo que estaba sucediendo, pero dice que en ese momento su madre se le acercó y le dijo a los oídos que no tenga miedo y que todo era normal.

Anonadada por lo que escuchaba de su madre no tuvo más que hacer y el sindicado procedió a agredir sexualmente de la menor, delante de su madre.


Con el consentimiento de su madre: Menor de Bermejo denuncia que su padrastro militar la violó Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5  Una nueva denuncia de violación en contra de una menor de edad de Bermejo sale a la luz pública. Esta vez una adolescente de 15 años denunc...

No hay comentarios.: