Unidad Académica espera resolución para inicio de clases semipresenciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Unidad Académica espera resolución para inicio de clases semipresenciales

 


La Unidad Académica de Caraparí, espera la resolución por parte de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, para aplicar el retorno a las aulas o iniciar con las clases de la modalidad semipresencial en el municipio de Caraparí.

 “A la fecha, aún nos encontramos con las clases virtuales, aún no tenemos ninguna orden de parte del rector desde Tarija para comenzar las clases semipresenciales o retorno a aulas, pero sí se nos ha comunicado que en las materia prácticas o de laboratorio vamos hacer semipresenciales, pero por el momento no contamos con la resolución que nos autorice para retornar a las aulas”, manifestó Santiago Cáceres, coordinador de la Unidad Académica de Caraparí.

En ese sentido, la Unidad Académica de Caraparí, aguarda dicha resolución, debido a que la pandemia continúa golpeando a la población, aun así espera los protocolos que la universidad presentó ante la Brigada Covid-19 Caraparí. 

Cáceres, al referirse sobre el servicio de Internet, manifestó que tienen el gran problema del servicio por la baja de señal del Internet, “es sabido Caraparí es un municipio disperso y por eso tiene dicho percance, pese a esta limitación los jóvenes universitarios continúan con las clases virtuales, donde los decentes brindan el correspondiente apoyo al estudiante, siendo consciente de la difícil situación que causa esta baja de señal al estudiante”, acotó.

Unidad Académica espera resolución para inicio de clases semipresenciales Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   La Unidad Académica de Caraparí, espera la resolución por parte de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, para aplicar el retorno a ...

No hay comentarios.: