Rubén Serrudo asume como nuevo Comandante de Frontera Policial en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Rubén Serrudo asume como nuevo Comandante de Frontera Policial en Yacuiba

 

Su designación viene del alto mando policial con sede en La Paz, bajo directrices que de orden y servicio caracteriza a la policía a nivel nacional. Está autoridad llega a Yacuiba por primera vez como autoridad del Verde Olivo.

Rubén Serrudo, quien desde ayer asumió el cargo de nuevo comandante de Frontera Policial de Yacuiba, espera coordinar con las nuevas autoridades desde el próximo lunes, al igual que con la ciudadanía, para realizar un trabajo conjunto en beneficio de la sociedad yacuibeña, considerando que es una ciudad fronteriza que requiere una especial atención de la policía, que debe velar por la seguridad de todos, a pesar del poco personal con el que cuenta el Comando. 

“A partir de su posesión, las autoridades apoyarán para fortalecer a la policía, lo cual será en beneficio de la población y la gente que esté de paso, nosotros vamos a hacer el trabajo que sea necesario para mejorar los servicios que actualmente está prestando la policía boliviana”, dijo Serrudo.

Manifestó que anteriormente él estaba a cargo de Fiscalización y Recaudaciones de la policía boliviana en la ciudad de La Paz, de donde fue designado a Yacuiba, ciudad donde fue recibido de manera cálida, no sólo por la guarnición policial, sino también por la población que tomó contacto.  

Dijo que Yacuiba es un paso fronterizo por donde pasa mucha mercadería y personas, que actualmente no se lo ve debido a la situación de la pandemia del Covid, por lo que está cerrada la frontera, pero eso no impide que la policía siga trabajando.

Señaló que a pesar de contar con pocos vehículos para movilizarse, su persona reordenará el trabajo policía para realizar operativos sorpresas, buscando brindar seguridad a la ciudadanía.

Por otro lado pidió que las autoridades en salud, puedan priorizar la Inmunización contra el Covid a todo el personal policial, considerando que ellos son los más propensos a contagiarse por estar cerca de la población en diferentes circunstancias.


Rubén Serrudo asume como nuevo Comandante de Frontera Policial en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   Su designación viene del alto mando policial con sede en La Paz, bajo directrices que de orden y servicio caracteriza a la policía a nivel...

No hay comentarios.: