Oscar Garvizú, nuevo entrenador de Leandro N Alem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2021

Oscar Garvizú, nuevo entrenador de Leandro N Alem

 


Oscar Garvizú, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Leandro N Alem de Barrio Nuevo y se registró como el nuevo director técnico del club para el torneo oficial de la Liga Municipal de Yacuiba que inicia el siguiente mes.

Leandro N Alem, es uno de los clubes favoritos para llegar a los campeonatos provinciales que tiene como premio una clasificación a la Copa Simón Bolívar y es a los que apuntan los dirigentes del “Patoruzo”.

"Decidimos que Oscar Garvizú asuma la dirección técnica porque conoce el medio y trabaja de muy buena manera, sabemos su trayectoria en Petrolero y otros clubes. Es una persona que trabaja sanamente y trabaja para llegar a cumplir los objetivos que se propone y es lo que necesitamos", declaró Franz Gonzales, presidente del club Leandro N Alem.

La presentación del técnico será hoy en el estadio Néstor Paz Galarza a horas 13:00, donde también será presentado el plantel de jugadores; se conoce también que se tendrán partidos amistosos en los siguientes días.

Oscar Garvizú, nuevo entrenador de Leandro N Alem Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2021 Rating: 5   Oscar Garvizú, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Leandro N Alem de Barrio Nuevo y se registró como el nuevo director técnico del clu...

No hay comentarios.: