La Policía de Tarija realizó el levantamiento de 2 cadáveres durante el fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

La Policía de Tarija realizó el levantamiento de 2 cadáveres durante el fin de semana

 


El Periódico

El pasado domingo, en menos de una hora, la Policía de Tarija realizó el levantamiento legal de dos cadáveres, uno en el barrio San Pedro y otro en la comunidad de Coimata. Ambos casos sucedieron dentro del municipio de San Lorenzo.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que el primer caso atendido por su institución fue al promediar las 13.00 horas, cerca del puente de Pajchani, cuando un grupo de comunarios que transitaba por la zona, encontró a un hombre de 65 años, desnudo y colgado del cuello con una soga que había amarrado a la rama de un churqui.

“El caso lo atendió el personal policial de dicho municipio y en el informe indicó que el fallecido presentaba una discapacidad mental y no le gustaba estar en su casa, por esta razón salía constantemente a la calle”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que el segundo caso sucedió en la comunidad de Coimata, al promediar las 13.30 horas, donde el personal de la Dirección de Bomberos y los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) , realizaron el levantamiento legal del cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años que se habría caído al cruzar una vertiente de agua y producto de esto, se golpeó con una piedra

“El hombre fue identificado y sería de nacionalidad extranjera, pues en el lugar del hecho, se encontró una mochila con algunos documentos que ayudaron a revelar su identidad “, refirió.

El apunte

Nadie reclama por el cadáver que fue hallado en San Gerónimo Centro

La pasada semana, la Policía y el Ministerio Público, realizaron el levantamiento legal de un cadáver que fue hallado en una quebrada ubicada en el barrio San Gerónimo Centro. Hasta la fecha, nadie se hizo responsable del cuerpo, pues aún continúa en la morgue del hospital San Juan de Dios.

Finalmente, el reporte indicó que la causa de deceso del hombre, fue por un problema renal y ante tal situación, el Ministerio Público determinó no iniciar un proceso de investigación.

La Policía de Tarija realizó el levantamiento de 2 cadáveres durante el fin de semana Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado domingo, en menos de una hora, la Policía de Tarija realizó el levantamiento legal de dos cadáveres, uno en el ba...

No hay comentarios.: