Omar Peñaranda: “Estamos dejando recursos para sueldos de marzo y abril” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Omar Peñaranda: “Estamos dejando recursos para sueldos de marzo y abril”

 


El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se reunió con el sector salud del Hospital Básico, a quienes les indicó que recibieron desembolso de recursos del Ministerio de Finanzas, para pagar sueldos y regularizar los meses de marzo y abril, y que por factores de tiempo los tendrá que realizar la próxima autoridad entrante.

“Estamos dejando una institución estable, con deudas a corto plazo que no asciende los 10 millones de bolivianos, no como recibimos nosotros en el 2015 con una deuda de más de 117 millones de bolivianos, con deudas de sueldos de más de 6 meses y proyectos paralizados. La manifestación de los anteriores días, estaban manchadas de tinte político para entorpecer nuestra gestión”, finalizó diciendo Peñaranda.

Omar Peñaranda: “Estamos dejando recursos para sueldos de marzo y abril” Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se reunió con el sector salud del Hospital Básico, a quienes les indicó que recibier...

No hay comentarios.: