Alcalde Ermas Pérez Villalba y concejales electos reciben credenciales del TED - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Alcalde Ermas Pérez Villalba y concejales electos reciben credenciales del TED

 


El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, este lunes entregó credenciales a las autoridades electas municipales de todo el departamento, incluyendo al alcalde de Caraparí, Ermas Pérez Villalba y a los 6 concejales que gobernarán los próximos 5 años, teniendo entre sus tareas primordiales sacar al municipio de la crisis.

La presidenta del TED Tarija, Nataly Viviana Vargas, manifestó que la entrega de credenciales representa la voluntad del pueblo, que eligió a sus autoridades por medio del sufragio universal. Pidió a las autoridades electas que desarrollen programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida de la población.

Vargas, informó que el proceso electoral fue desarrollado de forma transparente y en cumplimento a las normativas vigentes.

Agradeció a la población tarijeña por ser partícipe de la democracia en las pasadas elecciones subnacionales del pasado 7 de marzo y respetar los resultados obtenidos en los mismos.

 

Alcalde Ermas Pérez Villalba y concejales electos reciben credenciales del TED Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, este lunes entregó credenciales a las autoridades electas municipales de todo el depa...

No hay comentarios.: