Rotary Club Yacuiba realiza campaña de salud contra el Covid - 19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2021

Rotary Club Yacuiba realiza campaña de salud contra el Covid - 19

 


Ricardo Benavides, expresó su preocupación por el crecimiento de personas infectadas con Covid-19, según reportes expuestos en medios de comunicación, por lo cual, afirmó que Rotary Club Yacuiba, realizará una campaña de prevención, obsequiando barbijo, alcohol en gel y volantes informativos de, cómo tomar las medidas de bioseguridad y puedan conocer las normativas del Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM).

La campaña inició este jueves por la mañana en la plaza del Estudiante, por la tarde estuvieron en San José de Pocitos. Para hoy se tiene programado en la plaza principal 12 de Agosto y otras zonas de la ciudad de Yacuiba.

Afirmó que en el mes de mayo también se realizará un proyecto de agua en el barrio 15 de Agosto, el cual ya se tiene el presupuesto en ejecución.

Por otro lado, dijo que se coordina con el banco de sangre para realizar una campaña de recolección de sangre; por otro lado también se coordina la socialización del cuidado del medio ambiente con las unidades educativas, actividades que permiten que el Club Rotary esté vigente.

“A pesar de que hay descuido de la población, las noticias de buenos aires nos hace poner en alerta, ya que se están tomando más medidas. De igual forma, damos a conocer que nuestros amigos Rotarios, Comercial Cristhian, empresas como el Tero Tero y diferentes entidades nos colaboran para realizar esta campaña de salud”, expresó Benavides.

 

Rotary Club Yacuiba realiza campaña de salud contra el Covid - 19 Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2021 Rating: 5   Ricardo Benavides, expresó su preocupación por el crecimiento de personas infectadas con Covid-19, según reportes expuestos en medios de c...

No hay comentarios.: