Alcalde Carlos Brú y concejales de Yacuiba electos reciben credenciales del TED - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Alcalde Carlos Brú y concejales de Yacuiba electos reciben credenciales del TED

 


El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija entregó este lunes las credenciales a las autoridades electas municipales de todo el departamento, incluyendo al alcalde de Yacuiba, Carlos Eduardo Brú y a los 11 concejales que gobernarán los próximos 5 años, teniendo entre sus tareas primordiales sacar al municipio de la crisis.

Carlos Eduardo Brú es el alcalde electo con el 46,22% de apoyo en las urnas. La lista de concejales la conforman Janneth Díaz, Franz Sandoval, Vania Sánchez, Fortunato Choque, Shirley Gutiérrez, Exaltación Manrique, Daniel Requena, Jacqueline Rocabado, Rafael Pérez, José Luis Narváez y Yohana Ruiz. Todas estas autoridades recibieron sus credenciales ayer en la capital del departamento.

La presidenta del TED Tarija, Nataly Viviana Vargas, manifestó que la entrega de credenciales representa la voluntad del pueblo, que eligió a sus autoridades por medio del sufragio universal. Pidió a las autoridades electas que desarrollen programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida de la población.

Vargas informó que el proceso electoral fue desarrollado de forma transparente y en cumplimento a las normativas vigentes. Agradeció a la población tarijeña por ser partícipe de la democracia en las pasadas elecciones subnacionales del 7 de marzo y respetar los resultados obtenidos en los mismos.

Culminando, la encargada agradeció a los funcionarios que se encargaron de llevar adelante el proceso electoral, a la Policía Boliviana y a las Fuerzas Armadas por mantener el orden y hacer cumplir las medidas sanitarias y, a los medios de comunicación por informar a la población sobre los hechos más relevantes de la jornada.

Alcalde Carlos Brú y concejales de Yacuiba electos reciben credenciales del TED Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija entregó este lunes las credenciales a las autoridades electas municipales de todo el d...

No hay comentarios.: