Concejales electos hoy verifican documentación del Concejo Municipal saliente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Concejales electos hoy verifican documentación del Concejo Municipal saliente

 


Este jueves, a convocatoria del Concejo Municipal saliente, las nuevas autoridades electas de esta institución, harán la verificación de la documentación que ha sido generada durante la gestión del Concejo Municipal de Caraparí. “Esperamos que toda la documentación nos sea facilitada para que nosotros los siete conejales electos que conformamos la comisión de transición, hagamos una revisión de ello”, declaró Carlos Leytón Fernández, concejal municipal electo.

Asimismo indicó que ya hicieron los trámites correspondientes en Tarija, solicitando al Órgano Judicial que se ha designado Juez en la jurisdicción de Caraparí, para que este lunes sea él, quien tome posesión a los siete concejales electos del municipio, que luego pasado este acto, el Concejo Municipal saliente convoca a una sesión extraordinaria en la cual ellos harán la entrega de toda la documentación de toda la gestión.

Seguidamente se procederá a la conformación de la comisión Ad hoc, presidida por un presidente y un secretario, los cuales llevarán adelante esa sesión extraordinaria para posteriormente realizar la elección de la directiva del Concejo Municipal de Caraparí para la gestión 2021.

Concejales electos hoy verifican documentación del Concejo Municipal saliente Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   Este jueves, a convocatoria del Concejo Municipal saliente, las nuevas autoridades electas de esta institución, harán la verificación de l...

No hay comentarios.: