Dictan detención preventiva para el feminicida de Los Negros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Dictan detención preventiva para el feminicida de Los Negros

 


El Deber

Permanecerá recluido por 180 días, mientras el Ministerio Público amplía las investigaciones respecto al crimen que segó la vida a una menor de edad que estaba embarazada. El acusado se abstuvo de declarar

Rafael Quisbert, de 19 años, acusado de ser el feminicida de la joven Éricka Condori, de 16 años en la localidad de Los Negros (provincia Florida), fue enviado a la cárcel de Palmasola de manera preventiva por 180 días.

En este lapso de tiempo, el Ministerio Público ampliará las pesquisas para obtener nuevos detalles sobre el crimen, ya que también se detectaron diferentes lesiones en el cuerpo de la joven que fue enterrada este lunes por sus familiares.

El feminicida se abstuvo de declarar y, de acuerdo con los reportes, será trasladado al penal de Palmasola.

Entretanto, el representante de la Defensoría del Pueblo en Santa Cruz, Carlos Lara, apuntó que se debe gestar una ley municipal o departamental de declaratoria de alerta que pueda dar garantías a la vida libre de violencia de las mujeres.

Ya van ocho víctimas a causa de los feminicidios en el departamento de Santa Cruz y los vecinos de Los Negros piden justicia para la menor asesinada, que estaba embarazada de seis meses.

Dictan detención preventiva para el feminicida de Los Negros Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   El Deber Permanecerá recluido por 180 días, mientras el Ministerio Público amplía las investigaciones respecto al crimen que segó la vid...

No hay comentarios.: