Posesionan a Mariela Mancilla como oficial del Registro Civil de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2021

Posesionan a Mariela Mancilla como oficial del Registro Civil de Caraparí

 


Con la Santa Biblia en mano, Alberto Fidel Mealla, presidente del Servicio de Registro Cívico de Tarija, pasó a tomar posesión a Mariela Lizeth Mancilla Retamozo, como responsable de la oficialía del Registro Civil con el juramento de rigor: “juráis por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, desempeñar leal y conscientemente del Registro de los hechos vitales y actos jurídicos relativos al Registro Civil de las Personas, si así lo hiciereis os premien, caso contrario Dios, la Patria y la leyes os lo demanden”, fueron la palabras por las cuales quedó posesionada la nueva responsable.    

Alberto Fidel Mealla Lema, director del Servicio de Registro Cívico – SERECI Tarija, ayer, en acto especial, inauguró la oficina del Registro Civil, oficialía N° 60302001 ubicada sobre la calle Comercio entre calles 6 de Agosto y General Pando, y la posesión de Mariela Lizeth Mancilla Retamozo, como nueva Oficial del Registro Civil de Caraparí.

Participaron del acto, los vocales del Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED-Tarija), Marco Rolando Aguirre Saavedra, Ivone del Rosario Martínez Benítez, Norah Elvia Terán Ortíz, asambleísta departamental, la Dirección Regional del Sereci-Yacuiba, Manuel Velásquez, presidente del Comité Cívico de Caraparí, y dirigentes de OTBs.

En cumplimiento con la Constitución Política del Estado, la Ley 018 y demás normativa legal, a partir de este momento queda posesionada Mariela Lizeth Mancilla Retamozo como la flamante oficial del Registro Civil de Caraparí de la Región Autónoma del Gran Chaco, quien estará brindando atención a la población con los trámites de nacimientos, matrimonios, defunciones, reconocimientos, uniones libres y duplicados de certificados al instante.

 “Para nosotros es una satisfacción la inauguración definitiva de esta oficialía que es el Registro Civil, las organizaciones sociales y el Comité Cívico, y Norah Terán, asambleísta departamental, hace mucho hemos gestionado para que se establezca una oficina del Registro Civil en Caraparí, siendo de mucha importancia para la población, la cual será de gran beneficio, pedirle a la responsable de esta oficina hacer un buen servicio a la población. Agradecer a los presidentes de OTBs, José Rodríguez, Carmelo Vacay Tomás Rodríguez por el apoyo en las gestiones, para concretar esta oficialía en Caraparí”, manifestó Manuel Velásquez. 

Posesionan a Mariela Mancilla como oficial del Registro Civil de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2021 Rating: 5   Con la Santa Biblia en mano, Alberto Fidel Mealla, presidente del Servicio de Registro Cívico de Tarija, pasó a tomar posesión a Mariela L...

No hay comentarios.: