Padre de menor que fugó de su hogar dice que solo quiso “corregir” a su hijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Padre de menor que fugó de su hogar dice que solo quiso “corregir” a su hijo

 


Fides Villa Montes 

La anterior semana se dio un caso que llamó la atención a la población de Villa Montes, al conocer que un menor de 8 años edad fugó de su hogar por presuntas agresiones físicas por parte de su padre, mismo que guardó arresto de 8 horas.

Después de varios días, Omar Ortega, como padre del pequeño, salió a los medios de comunicación para señalar que sólo quiso corregir un mal accionar de su hijo y que no por eso lo pueden “juzgar” de esa manera, además que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia hasta la fecha no le tomó la declaración y le dieron la custodia del niño a la abuela.

Ortega estuvo también acompañado de su esposa y afirma que solo quieren que el niño vuelva al seno de su hogar, donde lo quieren y extrañan.

Padre de menor que fugó de su hogar dice que solo quiso “corregir” a su hijo Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   Fides Villa Montes  La anterior semana se dio un caso que llamó la atención a la población de Villa Montes, al conocer que un menor de 8 a...

No hay comentarios.: