Oscar Garvizú: “Llegamos a Leandro N Alem para lograr grandes cosas” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Oscar Garvizú: “Llegamos a Leandro N Alem para lograr grandes cosas”

 


El director técnico argentino Oscar Garvizú, fue presentado ayer en horas de la tarde en el plantel de Leandro N Alem, para que pueda dirigir el plantel en el torneo local de la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba. La primera meta es lograr el título del campeonato local y después pensar en una Copa Simón Bolívar.

El técnico habló de sus aspiraciones: “la aspiración que tenemos es llegar a grandes cosas y la dirigencia me presentó un proyecto que me gustó mucho y por eso decimos venir y ser parte del club. Tuve otras ofertas en otros clubes de Tarija y de aquí de Yacuiba”, indicó Oscar Garvizú, nuevo director técnico de Leandro N Alem.

Agravizu, aprovechó para hacer un llamado a los jugadores nacionales que quieran formar parte de Leandro N Alem: “quiero aprovechar la oportunidad también para invitar a todos los jugadores nacionales que quieran sumarse a nuestro trabajo que nos visiten en los entrenamientos que estamos abriendo las puerta para todos”.

Se espera reforzar algunos sectores del plantel para consolidar la base para el campeonato local. “conozco a algunos de los jugadores pero es la primer práctica y estamos evaluando, qué sectores vamos a reforzar para tener un equipo consolidado que vaya paso a paso, primero en el campeonato local y después ya aspirar a otras cosas”, finalizó Garvizú.

Oscar Garvizú: “Llegamos a Leandro N Alem para lograr grandes cosas” Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   El director técnico argentino Oscar Garvizú, fue presentado ayer en horas de la tarde en el plantel de Leandro N Alem, para que pueda diri...

No hay comentarios.: