Concejal electo asegura que buscará eliminar la corrupción en el Concejo de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Concejal electo asegura que buscará eliminar la corrupción en el Concejo de Yacuiba

 


Rafael Pérez, concejal municipal electo, informó este miércoles que tras su posesión, inicia una nueva etapa de trabajo que es dentro del Concejo Municipal, donde trabajará en beneficio de la población en el marco de la ley, con puntualidad, honestidad y transparencia, puesto que hasta ahora le inquieta poder conocer lo que sucede dentro de esta institución municipal.

Asimismo, afirmó que su objetivo como concejal, es terminar con el favoritismo, corrupción, sobreprecios y todo lo que hace daño a la población, más aun que ahora los recursos económicos del municipio son reducidos en comparación con años anteriores.

“Los pocos recursos que se tengan, tienen que llegar a todas las obras, la necesidad de la población, como en salud, educación, sector productivo, seguridad ciudadana, y todo donde corresponda, ahí haremos seguimiento; seguramente voy a tener inconvenientes porque habrán algunas cosas que no me van a agradar”, declaró Rafael Pérez.

Con respecto a la construcción del mercado quemado (6 de Abril), afirmó que se trabajará para elaborar un nuevo proyecto junto al Gobierno Municipal en beneficio de los locatarios y de la población, para que así la construcción continúe de acuerdo a la necesidad de la población y del sector gremial.

Sobre la coordinación de los tres concejales de Unidos, el concejal electo, afirmó que existe pero aún no hay acuerdos como corresponde de acuerdo a los reglamentos, puesto que como minoría les corresponde la vicepresidencia.

Concejal electo asegura que buscará eliminar la corrupción en el Concejo de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   Rafael Pérez, concejal municipal electo, informó este miércoles que tras su posesión, inicia una nueva etapa de trabajo que es dentro del ...

No hay comentarios.: