Se registra un caso de violencia a un menonita en una colonia de Charagua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Se registra un caso de violencia a un menonita en una colonia de Charagua

 


La Fuerza Especial de lucha contra la Violencia FELCV de los municipios de Camiri y Cabezas, procedieron con la aprehensión de dos sujetos acusados de provocar vejámenes a un adolescente de 15 años de edad en la Colonia Menonita Pinondi campo 4.

De acuerdo con el reporte realizado por parte de la FELCV a los familiares de la víctima, los aprehendidos son: Jacob Enns y David Giebrecht, ambos sujetos posteriormente habrían sido liberados.

En contacto con radio Santa Cruz, este martes, desde el exterior del país, Abraham Teichroeb, sostuvo que los aprehendidos habrían sido liberados debido a que ningún familiar aparentemente realizó la denuncia formal.

“Lastimosamente algunas autoridades y los agresores de la Colonia, le hicieron mucha presión a mi hermano, el papá de la víctima, le hicieron firmar un desistimiento, esperemos que la defensoría de la niñez y adolescentes de Charagua le siga dando seguimiento al caso”. "Sic" escribió Teichroeb.

El hecho de violencia hacia el menor mononita, según testimonio del familiar, se habría originado por causa de que el menor habría sido encontrado por autoridades de la Colonia aparentemente escuchando música. El caso fue atendido por la defensoría del niño niña y adolescentes de Charagua, mismos que confirmaron que el hecho de violencia se habría registrado en la colonia Menonita Pinondi de la Autonomía Guaraní Charagua Iyambae, el pasado 6 de abril de 2021.

Se registra un caso de violencia a un menonita en una colonia de Charagua Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   La Fuerza Especial de lucha contra la Violencia FELCV de los municipios de Camiri y Cabezas, procedieron con la aprehensión de dos sujetos...

No hay comentarios.: