Gobierno Regional entrega información solicitada por equipo de transición de la nueva autoridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Gobierno Regional entrega información solicitada por equipo de transición de la nueva autoridad

 

Carlos Lema, secretario de Desarrollo Social de Gobierno Regional, informó este lunes que, se está entregando toda información solicitada por el equipo de transición de la nueva autoridad de la institución pública, para poder realizar de manera trasparente la transición de autoridades en los siete departamentos que maneja el Gobierno Regional del Gran Chaco.

Afirmó que el viernes concluyen con su gestión, sin embargo, dijo que se espera que toda la documentación que se está entregando sea de mucha importancia para las nuevas autoridades, por lo que, si tienen alguna duda o requerimiento, serán atendidos ya que tienen orden de entregar toda documentación.

Afirmó que lo que quedaría pendiente es la entrega de las canastas alimentarias, para adultos mayores, ya que el pasado viernes se realizó la licitación de gestión 2021, con la apertura de sobres de las tres empresas que se han presentaron, por lo que se espera de acuerdo al cronograma, que la comisión adjudique o lo declare desierta. Lo que quedaría para las nuevas autoridades es la firma de convenio o en su defecto si se declarara desierta, se tendría que hacer una nueva licitación.

“Lo único que tenemos pendiente con la población es la canasta del adulto mayor gestión 2020 – 2021 en sus nueve canastas, las cuales ya fueron licitadas. Nosotros tenemos una deuda de 4.000 canastas 2020, donde ya se habló con el ejecutivo electo, quien hará la licitación de las canastas restantes con las cuales se culminará de la gestión 2020”, dijo.

Asimismo, declaró que a principio de año, se realizó un cronograma entre el Gobierno Regional y Municipal con el Fondo Rotatorio, donde el ejecutivo José Quecaña, priorizó el tema salud y adulto mayor, dejando de lado las otras transferencias hasta que el nuevo ejecutivo pueda hacer las transferencias del 10% de cada área, para ello, se está realizando una conciliación por falta de recursos presupuestados.

Gobierno Regional entrega información solicitada por equipo de transición de la nueva autoridad Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   Carlos Lema, secretario de Desarrollo Social de Gobierno Regional, informó este lunes que, se está entregando toda información solicitada ...

No hay comentarios.: