Discutieron por un perro y mató a su hermano a puñaladas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2021

Discutieron por un perro y mató a su hermano a puñaladas

El Día 

Un pleito por la tenencia de un perro entre dos hermanos terminó con la vida de uno como consecuencia de varias puñaladas en un domicilio de la avenida Radial 26. El incidente ocurrió en horas de la tarde luego que ambos discutieron y se agredieron verbal y físicamente en el patio de su vivienda.

El agresor tomó un cuchillo y agredió a su hermano provocándole heridas en el rostro que derivaron a su muerte. Personal de la Felcc aprehendió al sospechoso quien fue conducido a celdas de la Estación Policial de Los Tusequis. Mientras la víctima a la morgue del hospital municipal de La Pampa de la Isla para su autopsia de ley.

Los vecinos indicaron que los problemas entre ambos hermanos eran frecuentes en la zona.


Discutieron por un perro y mató a su hermano a puñaladas Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2021 Rating: 5 El Día  Un pleito por la tenencia de un perro entre dos hermanos terminó con la vida de uno como consecuencia de varias puñaladas en un domi...

No hay comentarios.: