Por acuerdo entre comisión del Alcalde saliente y entrante, se realiza el precintado de documentación verificada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Por acuerdo entre comisión del Alcalde saliente y entrante, se realiza el precintado de documentación verificada

 


En el marco del proceso de transición que se realiza en el municipio de Yacuiba, todas las carpetas con la documentación que ya fue debidamente revisada por la comisión del Alcalde entrante, están siendo precintadas dentro de las vitrinas que cuenta cada área del Gobierno Municipal, a fin de garantizar su resguardo total hasta el día de la posición que será el 3 de mayo.

José Luis García, representante del alcalde Ramiro Vallejos en el proceso de transición municipal, explicó que el precintado de las carpetas que hayan recibido la revisión de rigor, fue un pedido del personal que designó el Alcalde entrante, el cual fue aceptado porque no hay nada de que temer u ocultar, además que eso ayuda a la protección y transparentación de toda la documentación.

“El precintado es una garantía de que el trabajo de revisión de la documentación ordenada y foliada se está realizando, además que en la misma cinta van las firmas de constancia del personal designado por ambas partes. La población y sobre todo el Alcalde entrante puede quedarse tranquilo porque una vez tome el mando tendrá toda la documentación en las vitrinas”, expuso.

García, adelantó que se prevé que la revisión de la documentación expresa y en digital de las secretarías municipales y demás dependencias pueda ser terminada hasta el día miércoles 28 de abril más el precintado, no obstante, hizo saber que el proceso de transición está establecido hasta el viernes 30, por lo que la comisión aún tiene tiempo para cumplir con su objetivo trazado.

Por acuerdo entre comisión del Alcalde saliente y entrante, se realiza el precintado de documentación verificada Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   En el marco del proceso de transición que se realiza en el municipio de Yacuiba, todas las carpetas con la documentación que ya fue debida...

No hay comentarios.: