La Asamblea Regional conforma comisiones permanentes para gestión 2021-2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2021

La Asamblea Regional conforma comisiones permanentes para gestión 2021-2022

 


Este jueves, en la ciudad de Villa Montes, el pleno de la Asamblea Regional del Gran Chaco, en el marco de sus funciones y normativas vigentes, definió en sesión ordinaria, las seis comisiones de trabajo permanente para la gestión 2021-2022.

Las comisiones son instancias permanentes de trabajo, conformadas como se describe en su Reglamento de Funcionamiento y Debate de la Asamblea Regional del Gran Chaco, mismas que funcionan con una estructura de presidencia, vicepresidencia y secretaría, por cuanto, cada una se reúne de acuerdo a las diversas temáticas que aborden y se requiera.

De esta manera quedaron conformadas las comisiones para la gestión 2021-2022, Comisión de Planificación y Finanzas, presidente, Vicente Ferreira Carema (Pueblo Tapiete), vicepresidente, Juana Ortega Rodríguez (Villa Montes), y secretaría, Daniel Carrillo de Villa Montes.

La Comisión de Hidrocarburos Energía y Medio Ambiente, es presidida por Laura Tatiana Ordoñez Cañizares de Villa Montes junto a su vicepresidente, José Luis Romero Ramírez de Caraparí, y la secretaría Evelin Montes Segundo del Pueblo Guaraní.

Comisión de Naciones y Pueblos Indígenas, fue asignado como presidente, Vicente Ferreira Carema (Pueblo Tapiete), vicepresidente, Rubén Aparicio (Pueblo Weenhayek) y secretaría, Evelin Montes Segundo (Pueblo Guaraní).

Comisión de Desarrollo Humano, presidente, Martha Armella de Caraparí, vicepresidente Juana Ortega Rodríguez de Villa Montes, secretaría, Laura Tatiana Ordoñez Cañizares (Villa Montes).

Comisión de Ética y Transparencia, presidente, Evelin Montes Segundo (Pueblo Guaraní), vicepresidente, María Janeth Paredes Banegas (Yacuiba), secretaría María Renée Barrios Vargas (Yacuiba).

  

La Asamblea Regional conforma comisiones permanentes para gestión 2021-2022 Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2021 Rating: 5   Este jueves, en la ciudad de Villa Montes, el pleno de la Asamblea Regional del Gran Chaco, en el marco de sus funciones y normativas vige...

No hay comentarios.: