Exigen trabajo: Más 90 afiliados a la asociación de profesiones no cuentan con fuente laboral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

Exigen trabajo: Más 90 afiliados a la asociación de profesiones no cuentan con fuente laboral

 


Moisés Cortes, coordinador de la Asociación de Profesionales del rubro de energía e hidrocarburos, en conferencia de prensa este lunes, informó que solicitaron una reunión donde expresaron sus necesidades ya que se encuentran en estado de emergencia por la falta de fuentes de trabajos. Como profesionales del área, mediante una carta exigen que les puedan proporcionar el conducto de la contratación de personal.

“Somos una asociación que lleva tres años de vigencia, en el cual todos los asociados tienen el título en Provisión Nacional y estamos capacitados para este tipo de trabajo y queremos que nos tomen en cuenta y se contrate personal de Yacuiba y no así de otros departamento como se dio en anteriores casos”, declaró Cortes.

Asimismo, dijo que su persona viene trabajando en la termoeléctrica y anteriormente no había necesidad de solicitar que se les tomen en cuenta, ya que se gestionaba empleo para todos y a causas de la pandemia, junto con el cambio de gobierno, buscan no quedarse fuera de las contrataciones, tomando en cuenta que 90 afiliados que no cuentan con fuente laboral.

“Nos haremos presentes en la planta para poder hacernos sentir y tener una reunión dando a conocer nuestras necesidades, caso contrario veremos la manera de tomar decisiones que nos permita obtener fuente laboral, asimismo damos a conocer que nos cerraremos como municipio para que solo tomen a personal del Chaco”.

Exigen trabajo: Más 90 afiliados a la asociación de profesiones no cuentan con fuente laboral Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   Moisés Cortes, coordinador de la Asociación de Profesionales del rubro de energía e hidrocarburos, en conferencia de prensa este lunes, in...

No hay comentarios.: