Ejecutiva Sánchez recibe visita del Instituto Boliviano de la Ceguera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2021

Ejecutiva Sánchez recibe visita del Instituto Boliviano de la Ceguera


En horas de la mañana del miércoles 12 de mayo, la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, recibió en su despacho, la visita de miembros del Instituto Boliviano de la Ceguera (IBC) junto un grupo de personas con capacidad diferente (ceguera), ahí ellos dieron a conocer las necesidades que atraviesan y de esta manera coordinar las actividades que se vayan a desarrollar en esta nueva gestión. 

En ese contexto, la ejecutiva Sánchez, se reunió con este sector para establecer espacios de atención, para escuchar lo que ellos desean expresar a la nueva autoridad, en busca de darle las condiciones que necesitan. 

Ejecutiva Sánchez recibe visita del Instituto Boliviano de la Ceguera Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2021 Rating: 5 En horas de la mañana del miércoles 12 de mayo, la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, recibió en su despacho, ...

No hay comentarios.: