Concejala Rocabado tilda de “traidor” al concejal Requena por ocupar la vicepresidencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Concejala Rocabado tilda de “traidor” al concejal Requena por ocupar la vicepresidencia

Jacqueline Rocabado, concejal municipal de Yacuiba, este martes en horas de la mañana, salió ante los medios de prensa, para expresar su postura y descontento tras la elección de la nueva directiva del Concejo Municipal, afirmando que la vicepresidencia debía ocuparla el concejal Rafael Pérez, puesto que así que había quedado dentro de su agrupación a la que pertenece, sin embargo Daniel Requena habría “traicionado”, yéndose como vicepresidente de la institución.

“Hubo un compromiso entre los cinco concejales de la minoría, donde decidimos que Rafael Pérez nos tenía que representar como vicepresidente del Concejo Municipal, pero Daniel Requena actuó de otra manera, el debería ser honesto con su agrupación, con su militancia que lo llevó a ese espacio”, dijo Rocabado.

Manifestó que responde a la agrupación ciudadana Unidos juntamente con Daniel Requena, donde no hay individualismos; sin embargo no se respetó que lo que presuntamente habían acordado dentro de su bancada.

“Mi persona no tiene ningún problema personal con él, son muchos los años de diferencia que nos distancian, yo necesito respeto de su parte, él no puede hacerse la burla de que un periodista se equivoque en decirme doctora, yo nunca dije que soy doctora, porque para serlo yo solo necesito cinco años, pero para ser gente se necesita toda la vida. No estamos empezando bien con esos mensajes de agresividad que Requena me está dando”, manifestó la Rocabado.

Asimismo, dijo que no se le eche la culpa a la gente del MAS, puesto que ellos tienen sus estrategias, que es de donde salió la traición fue de parte de Daniel Requena. “La palabra es lo que más vale, estamos perdiendo los valores, no está bien que demos ese mensaje, de que en la política es donde todo vale, todo se puede y todo sigue, los valores están de por medio y si había un compromiso y lo correcto es cumplirlo”, manifestó Rocabado.

Por su parte, el concejal Rafael Pérez, ratificó la postura de la concejala Rocabado, calificando de desleal al concejal Requena, por haber asumido la vicepresidencia del Concejo Municipal de Yacuiba.

“La molestia es que no se respetó el acuerdo de la alianza que en su momento se determinó, por ahora se velará por los intereses de la población, ya que estamos a la espera de asignación de oficinas para comenzar a trabajar y tener una invitación para ser partícipe de la sesión y ser designado a la comisión que se requiera y el Movimiento Al Socialismo no acapare las comisiones”, dijo Pérez.

 

Concejala Rocabado tilda de “traidor” al concejal Requena por ocupar la vicepresidencia Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5 Jacqueline Rocabado, concejal municipal de Yacuiba, este martes en horas de la mañana, salió ante los medios de prensa, para expresar su pos...

No hay comentarios.: