Campeonato 2021: Se corrió la cuarta fecha del ciclismo yacuibeño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

Campeonato 2021: Se corrió la cuarta fecha del ciclismo yacuibeño

 


Durante la jornada del pasado domingo, se corrió la cuarta fecha del ciclismo yacuibeño, la misma que tiene diez fechas programadas en este 2021. El recorrido fue Yacuiba a Caiza.

Efraín Hidalgo presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo, señaló que hasta el momento no se tuvo ningún percance con este campeonato: “hasta esta fecha el desarrollo fue normal no tuvimos contratiempos, se corrieron como se programó el calendario”.

Sin embargo dijo que se siente preocupado por las disposiciones del COEM, por lo que tendrán que realizar sus competencias los días sábados. “algo preocupado por las nuevas disposiciones de las autoridades y tendremos que recorrer a los días sábados nuestras competencias, pero existe una preocupación porque algunos chicos trabajan hasta ese día”, acotó Hidalgo.

Este tema de cambiar los días o postergar las siguientes fechas serán analizadas en reunión de los clubes en estos próximos días.

Así quedó el podio en la cuarta fecha del campeonato de ciclismo.

26 KM Caiza

Etapa de ida

CATEGORÍAS

Élite

1 Fernando Espindola

2 José Ignacio Villa Camacho

3 Wilber Duran

4 Nelson Ortega

5 Kevin Bellota

Máster

1 Agustín Córdoba

2 Efraín Torrejón

3 Manuel Mole

4 Samuel Villarpando

5 Juan Carvajal

6 Rolando Daza

Damas

1 Aidé Villa

2 Ana Villarpando

3 Erika Cacerés

4 Silvia Estela

5 Raquel Aranibar

Promocional

1 Elías Cáceres

2 Rodrigo Velásquez

3 Eduardo Flores

4 Carlos Colodro

5 Edil Cacerés

 Juvenil

1 Pedro Carreón

Campeonato 2021: Se corrió la cuarta fecha del ciclismo yacuibeño Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   Durante la jornada del pasado domingo, se corrió la cuarta fecha del ciclismo yacuibeño, la misma que tiene diez fechas programadas en est...

No hay comentarios.: