Petrolero en busca de arquero para llenar el vacío de Aquino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

Petrolero en busca de arquero para llenar el vacío de Aquino


En filas de Deportivo Petrolero hay una “gran preocupación” porque hasta la fecha no se ha podido llenar el vacío del portero Luis Alberto Aquino, quien por decisión propia dejó el club la semana pasada. El mismo caminó tomó Pablo Moreira.

Entre los pasillos de Petrolero se escuchan que otros jugadores también seguirían el mismo camino que tomaron oficialmente dos jugadores Luis Aquino y el brasilero Pablo Moreira. El alejamiento que más preocupa es de Luis Aquino, quien era arquero titular y dejó a sus recambios juveniles en este puesto.

Pese a estas salidas, el técnico Lisandro de Caroli, trabajó pensando en la cuarta fecha y no habló de las salidas: “ahora el desafío es de consolidación físico y técnico táctico, para tener el equipo que yo quiero tener en la cancha. Estamos dando la oportunidad a los juveniles entre ellos Tapia y Grimaldo, y los demás estamos yendo de apoco hasta que tengan la oportunidad”, dijo.

Ayer el plantel de Petrolero el trabajo lo realizó a un solo turno, en el trabajo de recuperación de los jugadores con trabajos preparados. Aún se busca el reemplazante de Aquino.

A estas alturas todas la opciones en el arco están tomadas por los clubes nacionales, ya que los campeonatos arrancaron el pasado mes en todo el país y es muy difícil por el poco mercado de arqueros nacionales que se tiene.

Los dirigentes tendrán que buscar algunas opciones y buscar arqueros con experiencia de la zona de clubes regionales o locales que ya jugaron este tiempo de campeonatos.


Petrolero en busca de arquero para llenar el vacío de Aquino Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5 En filas de Deportivo Petrolero hay una “gran preocupación” porque hasta la fecha no se ha podido llenar el vacío del portero Luis Alberto A...

No hay comentarios.: