Aumentan los casos de Covid en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 11, 2021

Aumentan los casos de Covid en Villa Montes

 


Dentro del informe epidemiológico presentado por la coordinadora de la Red de Salud, Headym Soruco, los casos de Covid-19 en el municipio de Villa Montes, siguen en aumento y hasta la fecha se tienen registrado 2117 casos positivos y 63 fallecidos.

Este martes, se realizaron 19 pruebas antígenos, de los cuales 12 dieron positivos y 7 negativos; además se registró un deceso.

“En el tema de fallecidos, lamentablemente sigue subiendo, ya que tenemos 64 muertos hasta la fecha y se ha reportado un caso positivo de 68 años que perdió la vida en estas últimas horas”, destacó Soruco.

También manifestó su preocupación por la falta de dosis anticovid para los adultos mayores y que están a la espera de las nuevas dosis para complementar las dosis de vacunas establecidas para las personas mayores de 60 años.

“Lamentablemente no tenemos vacunas disponibles en el municipio de Villa Montes, se han agotado las últimas 1.400 dosis que nos dieron para los adultos mayores e incluso hemos utilizado remanente de las vacunas y estamos a la espera de las nuevas dosis para completar a la población adulta mayor y siguiendo el cronograma que ha emitido el Ministerio de Salud, tocaría en este mes a las personas de 50 años”, expuso la coordinadora de la Red de Salud de Villa Montes.

Aumentan los casos de Covid en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 11, 2021 Rating: 5   Dentro del informe epidemiológico presentado por la coordinadora de la Red de Salud, Headym Soruco, los casos de Covid-19 en el municipio ...

No hay comentarios.: