Aprehenden a sastre que apuñaló a dos personas en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2021

Aprehenden a sastre que apuñaló a dos personas en Tarija

 


Paul M. R. (según sus iniciales) de ocupación sastre, fue aprehendido en las últimas horas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por haber apuñalado a dos personas en el barrio 19 de marzo de la ciudad de Tarija. Las víctimas eran sus vecinos.

El director de la Felcc, coronel Luis Escobar, explicó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en un domicilio del barrio ya mencionado ubicado en la calle Regimiento Aroma.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sindicado había pedido a sus vecinos -quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas- que dejen de hacer ruidos y ante el reclamo se habría generado una discusión que derivó en un apuñalamiento con arma blanca.

Los heridos, E.O. (según sus iniciales) de 22 años de edad y R.O.F. de 32 años de edad fueron trasladados de emergencia al hospital San Juan de Dios, de acuerdo al diagnóstico médico el primero presenta un trauma en el abdomen con evisceración y está a la espera de una intervención quirúrgica y el segundo presenta un trauma a nivel del cuello.

La Felcc halló el arma blanca que aparentemente habría sido utilizada en el hecho, además, de prendas de vestir con sangre en el domicilio del acusado. El caso fue remitido al Ministerio Público para que se proceda con la investigación correspondiente.

Aprehenden a sastre que apuñaló a dos personas en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2021 Rating: 5   Paul M. R. (según sus iniciales) de ocupación sastre, fue aprehendido en las últimas horas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crime...

No hay comentarios.: