Alcalde posesionado hoy presenta al nuevo gabinete del Gobierno Municipal de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Alcalde posesionado hoy presenta al nuevo gabinete del Gobierno Municipal de Villa Montes

 


El alcalde ayer posesionado de Villa Montes, Rubén Vaca, señaló que trabajará para la población con nuevos proyectos que la población necesita. Así, dijo que este martes presentará al gabinete municipal e hizo mención de los proyectos que hizo en su anterior gestión como autoridad municipal.

“A partir de las 8 de la mañana, vamos a suministrar posición al primer gabinete y Villa Montes conocerá al equipo que va a conformar el Gobierno Municipal de Villa Montes y esperamos que sea el equipo que Villa Montes necesita para sacar de la mala situación que nos encontramos y yo tengo mucha esperanza en que es el mejor equipo que tengo y el tiempo me dará la razón, sin embargo, hemos sido muy detallistas en elegir el equipo que tiene responsabilidad con esta agrupación y el Movimiento Al Socialismo”, destacó el alcalde electo Rubén Vaca.

Dijo que en el transcurso de la semana, Villa Montes conocerá en la situación que se encuentra la Alcaldía y mostrará el trabajo que van a realizar los nuevos servidores públicos a la cabeza de Rubén vaca.

“En próximas semanas, Villa Montes va a conocer la situación que se encuentra y sin el ánimo de quejarnos o buscar pretextos, nosotros lo que vamos a hacer es ver de dónde vamos a empezar, porque lo tenemos bien en claro que nos hemos hecho elegir con el voto la población es para resolver los problemas”, apuntó el nuevo alcalde.

En su primer discurso, hizo remembranzas de cómo se encontraba Villa Montes cuando fue alcalde en su primera gestión y los cambios que hizo durante los años dejando una ciudad moderna, con calle pavimentadas, escuelas aptas para los estudiantes y proyectos macros para la población diamantina.

Alcalde posesionado hoy presenta al nuevo gabinete del Gobierno Municipal de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   El alcalde ayer posesionado de Villa Montes, Rubén Vaca, señaló que trabajará para la población con nuevos proyectos que la población nece...

No hay comentarios.: