Adultos mayores exigen a José Quecaña responsabilizarse de sus compromisos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

Adultos mayores exigen a José Quecaña responsabilizarse de sus compromisos

 


Walter García, vicepresidente de los adultos mayores, informó que el lunes a primera hora, recibieron una notificación de la Fiscalía, donde les pide cubrir con algunas irregularidades que según la fiscal ha observado para que el directorio del adulto mayor, en un lapso de 24 horas pueda subsanar ese detalle, lo cual ya se dio solución. En ese contexto, exigen al ex ejecutivo José Quecaña, que se haga responsable de la entrega de las canastas alimentarias que se comprometió.

 “Consultamos con nuestro abogado, estamos pidiendo el apoyo del Colegio de Abogados de Yacuiba, quienes nos indicaron que sí, evidentemente había que cubrir algunas irregularidades que se presentaron y ahí esté cumpliendo con la obligación y en el plazo previsto de las 24 horas acabamos de presentar a la Fiscalía la carta, donde nos respalda y nosotros afirmamos la denuncia correspondiente”, declaró.

Aseguró que la fiscalía ya les hizo entrega de la copia legalizada, con lo que respaldan la denuncia.  “Esperemos que eso se cumpla, el tema es el siguiente, nosotros en sí, no queremos tener ningún problema con el actual ejecutivo regional, al contrario, estamos demandando nuestro derecho. Don José Quecaña, nos mencionó que no tiene nada que ver él con este tema, ya que esto es institucional”.

“José Quecaña está jugando con nuestra inteligencia, nosotros somos grandes, representamos a los adultos mayores y no es posible que tenga que decir semejante barbaridad. Quecaña tiene que responder, es por eso que nosotros lo demandamos él y a todo el grupo de profesionales que trabajaban con él, porque no han hecho las cosas bien. No es posible que este señor que ahora no es ejecutivo se vaya lavándose las manos, diga arréglense como puedan, no es así”, expresó el dirigente.

 Finalmente, dijo que lo que se quiere es trabajar con autoridades que cumplan con sus obligaciones.

“Nosotros estamos correteando, hablado y solicitando el apoyo de una u otras personas para que podamos tener una respuesta a todo el trabajo que estamos haciendo y no fallaremos la confianza que han depositado con nosotros los adultos mayores”, dijo García.

Adultos mayores exigen a José Quecaña responsabilizarse de sus compromisos Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5   Walter García, vicepresidente de los adultos mayores, informó que el lunes a primera hora, recibieron una notificación de la Fiscalía, don...

No hay comentarios.: