ABC programa reunión con autoridades del Chaco para tratar tramo Isiri - La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

ABC programa reunión con autoridades del Chaco para tratar tramo Isiri - La Central

 


El director de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Tarija, Marco Ortiz, informó que tienen agendada una reunión con la ejecutiva seccional de Villa Montes, Karen Sánchez, con la finalidad de tratar el sector caminero Isiri – La Central, teniendo en cuenta que éste se encuentra muy deteriorado y con muchas deudas, por lo que aún no puede ser transferido a criterios de la ABC.

“Tenemos una reunión agendada para el 19 de mayo, está convocada la ejecutiva seccional Karen Sánchez está el senador Casso y el presidente de la Brigada Parlamentaria, Eloy Maraz. Vamos a entablar una reunión por dos puntos específicos, uno es Villa Montes la vertiente Palo Marcado y el otro es la tratativa de Isiri – La Central y los documentos que debe presentar a la ejecutiva para hacer la transferencia a la Administradora Boliviana de Carreteras, sin embargo, este sector sigue bajo la tuición de la sección de Villa Montes”, declaró Ortiz.

Además, recalcó que deberán consensuar muchos puntos con las autoridades chaqueñas, pues falta pago para la culminación de este tramo que ahora está en mal estado.

“Vamos a ver cómo colaborar a la ejecutiva del Chaco, ya hemos acabado las primeras conversaciones para hacer convenios intergubernativos y darles el apoyo; estimamos que falta un 40 a 50 por ciento del monto para que este tramo se concluya, lastimosamente el tramo está muy deteriorado, lastimosamente las antiguas autoridades no le han tomado las acciones correspondientes para mantener este tramo con los pasivos viales de manera estable”, dinalizó diciendo.

ABC programa reunión con autoridades del Chaco para tratar tramo Isiri - La Central Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   El director de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Tarija, Marco Ortiz, informó que tienen agendada una reunión con la ejec...

No hay comentarios.: