Reunión de coordinación con las asociaciones de recicladoras, para la instalación de puntos verdes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2022

Reunión de coordinación con las asociaciones de recicladoras, para la instalación de puntos verdes

Gobierno Autónomo Regional de Villa montes a través de la Unidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sostuvieron una reunión con la asociación de turismo “El Angosto” y asociaciones de recicladoras de nuestra ciudad, a fin de coordinar la instalación de puntos verdes y basureros, en lugares turísticos de esta zona.

También se agendó un convenio tripartito, para la facilitación de material informativo para el acopio de material reciclable a su vez se tocó el tema de la incursión de nuevos emprendimientos que se tiene previsto para el año 2023 que se ejecutarán a través del programa de conservación y desarrollo ambiental del Gobierno Regional de Villa Montes.


Reunión de coordinación con las asociaciones de recicladoras, para la instalación de puntos verdes Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2022 Rating: 5 Gobierno Autónomo Regional de Villa montes a través de la Unidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sostuvieron una reunión con la asoc...

No hay comentarios.: