Reunión de coordinación con las asociaciones de recicladoras, para la instalación de puntos verdes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Reunión de coordinación con las asociaciones de recicladoras, para la instalación de puntos verdes

Gobierno Autónomo Regional de Villa montes a través de la Unidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sostuvieron una reunión con la asociación de turismo “El Angosto” y asociaciones de recicladoras de nuestra ciudad, a fin de coordinar la instalación de puntos verdes y basureros, en lugares turísticos de esta zona.

También se agendó un convenio tripartito, para la facilitación de material informativo para el acopio de material reciclable a su vez se tocó el tema de la incursión de nuevos emprendimientos que se tiene previsto para el año 2023 que se ejecutarán a través del programa de conservación y desarrollo ambiental del Gobierno Regional de Villa Montes.


Reunión de coordinación con las asociaciones de recicladoras, para la instalación de puntos verdes Reviewed by Jorge Molina on 10:08:00 p. m. Rating: 5 Gobierno Autónomo Regional de Villa montes a través de la Unidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sostuvieron una reunión con la asoc...

No hay comentarios.: