Preocupación de los trabajadores de salud del Chaco porque no se renueva el convenio del Programa Fortalecimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Preocupación de los trabajadores de salud del Chaco porque no se renueva el convenio del Programa Fortalecimiento

El dirigente de la Asociación de Trabajadores de Salud de Yacuiba, Marcelo Vargas, comentó que se termina el convenio del Programa Fortalecimiento y hasta ahora las autoridades del Chaco y la Gobernación de Tarija no se ponen de acuerdo para atender esta preocupación.

Dijo que serán alrededor de 170 trabajadores de salud del Programa Fortalecimiento que se verán afectados con sus sueldos a partir del mes de enero de 2023 si es que no se inscribe este convenio en el Plan Operativo Anual (POA).

Vargas señaló: “Esto preocupa a la Asociación de Salud de allá del Chaco, por eso se armó una comisión y se vino a ver, pero nos tienen peregrinando de un lado a otro; porque desde Yacuiba se mandó un convenio a la Gobernación, aquí lo modificaron y lo volvieron a mandar allá, y allá indican que no es el convenio que se trabajó y lo volvieron a modificar”.

En ese sentido, no descartó iniciar con bloqueos de carreteras como medida de presión, para que las autoridades escuchen esta petición, puesto que el tiempo pasa rápido, “estamos hablando del tema salud, y ahí no debe haber injerencia política ni nada”, finalizó Marcelo Vargas.

Preocupación de los trabajadores de salud del Chaco porque no se renueva el convenio del Programa Fortalecimiento Reviewed by Jorge Molina on 1:31:00 a. m. Rating: 5 El dirigente de la Asociación de Trabajadores de Salud de Yacuiba, Marcelo Vargas, comentó que se termina el convenio del Programa Fortaleci...

No hay comentarios.: