Chimeo festejó el día nacional de la dignidad de las personas adultas mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2022

Chimeo festejó el día nacional de la dignidad de las personas adultas mayores

El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del SEREGES dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, a la cabeza de la Lic. Yolanda Villarte, en representación de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde y al conmemorase este 26 de agosto el Día Nacional de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores en Bolivia, realizó una importante actividad para los adultos mayores de la comunidad de Chimeo.

Donde se socializó sus derechos recalcando la Ley N°369  que vela por la dignidad, calidad, y calidez humana para nuestros adultos mayores, así mismo hubo atención medica integral, fisioterapia, servicio de odontología, atención psicológica, ayuda legal, además de una tarde llena de alegrías, concursos, canto, baile, premios y confraternización acompañado de una pequeña pero significativa cena con los adultos mayores que asistieron y que se fueron muy contentos con este agasajó que se realizó en esta comunidad por parte del Gobierno Regional de Villa Montes. 

El velar por este sector más vulnerable es uno de los primeros compromisos que tiene la ejecutiva de desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, motivo por el cual impulsa y promueve el cumplimiento de los Derechos y el trato preferente y la protección social por todos los adultos mayores.


Chimeo festejó el día nacional de la dignidad de las personas adultas mayores Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del SEREGES dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, a la cabeza de la Lic. Yolanda...

No hay comentarios.: