Yacuiba vive con buen nivel el torneo nacional de basquetbol U-16 damas nivel “B” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2022

Yacuiba vive con buen nivel el torneo nacional de basquetbol U-16 damas nivel “B”

El Torneo Nacional de Basquetbol U-16 Damas arrancó Nivel “B” arrancó este miércoles 24 de agosto en el Coliseo Central, con la participación de las selecciones de Entre Ríos, Tupiza, Llallagua, Montero, Huanuni y la anfitriona Yacuiba.

El plantel local demostró un buen nivel técnico y superioridad frente a los equipos visitantes. En el primer partido venció a Entre Ríos por un apabullante 122 a 2; Llallagua se impuso a Huanuni por un marcador de 31 a 27 puntos y, finalmente, Montero salió victorioso sobre Tupiza por 51 puntos a 29.

El evento es organizado por la Federación Boliviana de Basquetbol, con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, que gestionó el albergue y la alimentación para las delegaciones; los trofeos y medallas para los tres primeros lugares y; los premios a la mejor jugadora, la mejor encestadora y la jugadora revelación. 

Además, el ejecutivo regional, José Luis Abrego, también entregó a la selección de Yacuiba, 12 uniformes de competencia y 12 poleras alternas, 16 conjuntos de chamarras y busos y un balón oficial de basquetbol, para una grata participación en esta competencia deportiva.


Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la máxima autoridad ejecutiva de la región, quien saludó a todas las selecciones, deseándoles éxitos en el torneo y una grata estadio en el Gran Chaco.

“Confiamos en que su talento deportivo les permita alcanzar mayores satisfacciones en este deporte. Creemos que de estos torneos deben salir los dignos representantes de Bolivia para competir en el nivel internacional”, relató Ábrego.


Yacuiba vive con buen nivel el torneo nacional de basquetbol U-16 damas nivel “B” Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2022 Rating: 5 El Torneo Nacional de Basquetbol U-16 Damas arrancó Nivel “B” arrancó este miércoles 24 de agosto en el Coliseo Central, con la participació...

No hay comentarios.: