Identifican el cadáver de mujer víctima de feminicidio en Yacuiba, sus hijos fueron enviados a un albergue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Identifican el cadáver de mujer víctima de feminicidio en Yacuiba, sus hijos fueron enviados a un albergue

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que identificaron el cadáver de la mujer víctima de feminicidio que fue encontrado en una comunidad de Yacuiba, se busca al autor o autores del crimen. Como informó diario El Gran Chaco el día del asesinato, se trató de Angélica Melean Ibarra de 37 años de edad.

“La mujer identificada como Angélica Melean Ibarra de 37 años de edad fue encontrada bajo un puente el jueves en la mañana por comunarios de Lapachal Bajo, se realizaron las investigaciones correspondientes ya que no hubo la denuncia de desaparición de ninguna mujer por lo que demor la identificación de la misma y el avance de la investigación», añadió.

Era mamá de dos niños y una adolecente, los niños fueron llevados a un albergue, mientras buscan al autor del brutal feminicidio de Angélica en Yacuiba.

“Una vez conocido el hecho se procedió a realizar las investigaciones correspondientes de acuerdo con el procedimiento. Lo que demoró un poco el proceso fue la identificación de la víctima, ya que no se tenía ningún reporte de persona desaparecida”, dijo la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.

Angélica, según el reporte preliminar de la investigación, la mujer salió de su domicilio el 24 de agosto a las 15:00, aproximadamente, en compañía de una amiga. Ambas fueron a un local de fiestas en Yacuiba.

De acuerdo con la autopsia médico-legal -que fue elaborada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)- la causa de la muerte de la víctima es traumatismo cervical penetrante por arma blanca, además de presentar múltiples equimosis.

Identifican el cadáver de mujer víctima de feminicidio en Yacuiba, sus hijos fueron enviados a un albergue Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que identificaron el cadáver de la mujer víctima de feminicidio que fue encontr...

No hay comentarios.: