Niña abusada fue operada y está delicada; agresor entregado por su padre fue a Chonchocoro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Niña abusada fue operada y está delicada; agresor entregado por su padre fue a Chonchocoro

La menor, de 5 años, fue sometida a una intervención reconstructiva debido a las severas lesiones. El sujeto, de 26, guarda detención preventiva.

Mientras que la niña de 5 años que fue abusada, presuntamente, por el novio de su mamá libra una batalla por su vida en una cama de terapia intensiva, el agresor, de 26, ha sido enviado al penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en La Paz.

El hecho ha consternado a la población boliviana, luego de que este viernes se conociera sobre el caso, suscitado en la sede de Gobierno. El acusado, enamorado de la madre de la niña, fue descubierto infraganti, cuando llevaba adelante el delito. Habría aprovechado la ausencia de la mujer, que estaba en su trabajo, para agredir a la pequeña.

Luego, atrapado por ella y una tía, fue retenido en el baño, sitio de donde logró escaparse. Para ello, usó la ventana. Huyó, desesperado, a la casa de sus padres y fue su propio progenitor quien lo entregó a la Policía.

“Me duele, pero ¿qué voy a hacer?”, confesó, este viernes, el adulto mayor, a sabiendas de que había entregado a su hijo para que la Justicie actúe en consecuencia.

OPERACIÓN RIESGOSA

La niña, debido a las lesiones, requirió una operación reconstructiva. Fue intervenida quirúrgicamente y ahora lucha por su vida. Su estado de salud es crítico.

CHONCHOCORO

Mientras tanto, el Juzgado 3°Anticorrupcion y Violencia Contra la Mujer de la ciudad de La Paz resolvió enviar al sujeto a Chonchocoro. Estará en ese recinto de máxima seguridad por seis meses.

Antes, el acusado optó por guardar silencio.

Niña abusada fue operada y está delicada; agresor entregado por su padre fue a Chonchocoro Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 La menor, de 5 años, fue sometida a una intervención reconstructiva debido a las severas lesiones. El sujeto, de 26, guarda detención preven...

No hay comentarios.: