Se capacita a estudiantes de la comunidad de Chimeo en prevención de incendios y primeros auxilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Se capacita a estudiantes de la comunidad de Chimeo en prevención de incendios y primeros auxilios

Ante los últimos incendios ocurridos en la ciudad de Villa Montes, en coordinación con la Directiva de la Unidad Educativa Méndez Arcos de la comunidad de Chimeo, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, realizó una capacitación para estudiantes del nivel secundario de la Unidad Educativa Méndez Arcos de Chimeo, a cerca de los incendios forestales y primeros auxilios, como prevenir y como accionar en caso de incendio y primeros auxilios básicos ante cualquier eventualidad. 

La preocupación de la mayoría de los estudiantes, son los efectos posteriores a un incendio, puesto que esta comunidad depende de la producción agrícola y cualquier daño al ecosistema podría afectar en la producción de sus cultivos. 

Entones ¿qué pueden hacer los estudiantes en tema de incendios? y la respuesta es simple y práctica, previene y concientízate, transmitiendo a sus familiares y amigos a evitar la quema innecesaria (chaqueos).


Se capacita a estudiantes de la comunidad de Chimeo en prevención de incendios y primeros auxilios Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 Ante los últimos incendios ocurridos en la ciudad de Villa Montes, en coordinación con la Directiva de la Unidad Educativa Méndez Arcos de l...

No hay comentarios.: